BOP. 158    13/07/2022


Entidad publicadora: AYUNTAMIENTO DE ÉPILA

Número de registro: 5182/2022

Materia: Empleo Público

Sección sexta

APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO DE ADMINISTRATIVOS.

SECCIÓN SEXTA

Núm. 5182

AYUNTAMIENTO DE ÉPILA

ANUNCIO relativo a la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo de administrativos.

Por medio del presente se comunica que por decreto núm. 791/2022, de 8 de julio de 2022, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de administrativos de este Ayuntamiento, transcribiéndose dicha resolución a continuación:

«Vistas las bases de la convocatoria aprobadas por resolución núm. 365/2022, de 3 de marzo de 2022, del concejal delegado de Personal.

Visto que ha expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión
en las pruebas de selección de personal para la provisión, por procedimiento de
concurso-oposición, una plaza de administrativo vacante en la plantilla del Ayuntamiento
de Épila, así como para la formación de una bolsa de trabajo.

De conformidad con el apartado cuarto de las bases aprobadas y lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1 g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y el Decreto núm. 438/2019, de 2 de julio de 2019, por el que se efectúan delegaciones de Alcaldía,

Resuelvo:

Primero. — Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

Relación de aspirantes admitidos:

        Apellidos y nombre    DNI

    1    ALCALÁ TAPIA, VANESA    ***2990**

    2    ASÍN HERNÁNDEZ, ALBA    ***9109**

    3    AVELLANA GALLÁN, CARLOS    ***2434**

    4    BACHILLER FERNÁNDEZ, MARÍA DEL PILAR    ***0457**

    5    BARRA HERNANDO, MARÍA PILAR    ***0438**

    6    BAYONA TABUENCA, JULIA    ***0614**

    7    BERGASA PÉREZ, SOFIA    ***3514**

    8    BOLAÑOS PINIDA, EILEEN NATALIA    ***0612**

    9    BOLEA CLAU, MARÍA ROCÍO    ***3952**

    10    BURILLO VICENTE, MARÍA ISABEL    ***7998**

    11    ELENO RAMAS, VERÓNICA    ***0866**

    12    ESCRICHE VELILLA, RAQUEL    ***2256**

    13    ESPORRÍN FRAGA, MARÍA ISAURA    ***9128**

    14    FERRER FERRER, MARÍA ESTER    ***9404**

    15    FERRUZ ALBA, ELENA    ***9748**

    16    GARCÍA GIRAL, MERCEDES    ***6027**

    17    GÓMEZ BELSUÉ, JESSICA    ***0779**

    18    GRACIA LÓPEZ, RAÚL    ***5028**

    19    IGLESIAS GÓMEZ, CELIA MARÍA    ***8891**

    20    JIMÉNEZ GIL, SARA    ***9820**

    21    LIERTA MARCÉN, SILVIA    ***6724**

    22    LÓPEZ MÉNDEZ, MARÍA    ***3309**

    23    LOZANO NOTIVOLI, NURIA    ***8243**

    24    MARÍN PRADAS, BEATRIZ MELANIA    ***8384**

    25    MARTÍNEZ CLEMENTE, MARÍA DEL PILAR    ***6917**

    26    MAYAYO HARO, ALEXANDRA    ***2425**

    27    MOLDOVAN PLESA, RAMONA ELENA    ***6686**

    28    MONTERDE CORTES, CELIA    ***0741**

    29    NAVARRO MORTE, MARÍA SOLEDAD    ***3297**

    30    OLARIAGA BERTAZZO, NAARA DENISE    ***7644**

    31    ORTUBIA TORRES, ESTER    ***3110**

    32    PARDINA LEGAZ, SERGIO    ***2770**

    33    PARDOS BARANDA, LAURA    ***4623**

    34    PERALES MUÑOZ, MARÍA INMACULADA    ***5341**

    35    PERICÁS LANA, MARÍA SONIA    ***4933**

    36    ROS VALIENTE, LORENA    ***8273**

    37    SÁNCHEZ BELTRÁN, SERGIO    ***0635**

    38    SÁNCHEZ SANCHO, DAVID    ***5987**

    39    SÁNCHEZ TELLO, LAURA    ***4219**

    40    SANCHO GARCÍA, NURIA    ***5823**

    41    SEGURA MARTÍNEZ, DAVID    ***8056**

    42    SEVIL SÁNCHEZ, SILVIA    ***6291**

    43    SORO VISANZAY, SUSANA    ***3503**

    44    VIAPLANA CÁMARA, BLANCA    ***3424**

Excluidos:

        Apellidos y nombre    DNI    Motivo

    1    ALBERO MARZO, TANIA    ***3333**    4

    2    ARMINGOL CABELLO, JORGE    ***2956**    1

    3    ASENSIO ASENSIO, RUBÉN    ***8300**    3

    4    CASEDAS SEDILES, CARMEN    ***5462**    2, 3

    5    CISNEROS BELENGUER, MARÍA BEGOÑA    ***4914**    4

    6    GONZÁLEZ DE LA PASCUA, MIRIAM    ***7366**    3

    7    LA TORRE MORALES, MARÍA PILAR NATIVIDAD    ***4815**    1

    8    LATASA HERNÁNDEZ, CRISTINA    ***4324**    1, 4

    9    MARTÍNEZ GALINDO, ÁNGELA PILAR    ***9823**    1

    10    MARTÍNEZ LAHIGUERA, MARÍA DEL CARMEN    ***7166**    4

    11    NAYA BERNAL, ENRIQUE    ***2239**    1

    12    PINOS BORQUE, MARÍA CARMEN    ***1925**    1

    13    REDRADO CHAVARRÍA, BEATRIZ    ***7177**    1

    14    RUBIO ESCOSA, JÉSICA    ***6396**    1

    15    VELAMAZÁN LEÓN, IRENE    ***6083**    3

Motivos de exclusión:

(1) No aporta anexo I o de haberlo aportado no es el modelo normalizado o está incompleto o no firmado.

(2) La fotocopia DNI aportada no es legible.

(3) No aporta titulación exigida en la convocatoria o la aportada no es completa.

(4) No acredita el abono de la tasa ni justifica la exención del pago.

Segundo. — Nombrar al tribunal calificador, que está compuesto por los siguientes funcionarios de carrera, de idéntico o superior subgrupo al de pertenencia de los puestos a cubrir:

Presidente titular: Doña Ana Isabel Esteban Teller, tesorera.

Presidente suplente: Doña Beatriz Colomina de Frutos, secretaria general.

Vocal 1 titular: Doña María Teresa Calvo Isasi, interventora.

Vocal 1 suplente: Don Carlos Langarita Marín, interventor.

Vocal 2 titular: Doña Gema María Subías Gonzalo, secretaria general.

Vocal 2 suplente: Don Luis Arduña Lapreta, técnico responsable de Personal.

Vocal 3 titular: Doña Elena Treceño García, técnico medio de Administración General.

Vocal 3 suplente: Doña Pilar Cubero Arnaudas, administrativo.

Secretario titular: Doña Laura Moliner Platas, técnico medio de Administración General.

Secretario suplente: Doña Raquel Genzor Arnal, secretaria-interventora.

Tercero. — Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

Cuarto. — Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del tribunal de selección, en el BOPZ y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Quinto. — Los aspirantes excluidos o no incluidos en la lista de admitidos,
disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el BOPZ, para formular reclamaciones o subsanar los defectos o errores que hayan motivado su exclusión.

Durante ese mismo plazo se podrán presentar recusaciones o abstenciones en relación con los miembros del tribunal calificador.

Sexto. — La fecha de la primera prueba se determinará en la resolución que apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos».

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,y las bases de la convocatoria, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles, los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Épila, a 8 de julio de 2022. — El alcalde, Jesús Bazán Sanz.

 

 

Cerrar